lunes, 2 de marzo de 2015

Llega la primavera

La primavera anuncia su llegada y con ella el temido cambio de armario. Los que no tenemos la suerte de heredar ropa de sobrinos o hijos de primos debemos empezar a mirar modelitos primaverales para los más pequeños y evitar así que la llegada del buen tiempo nos sorprenda sin fondo de armario.

Algunas de las propuestas que os hago para vestir a vuestros peques 'a la moda' en este periodo de entretiempo son estas:


LOOK informal de tarde:


Jeans de Tiffosi modelo Peter (29,99 € ¡lo quiero!) pero en rebajas los venden por 9,99€, camiseta de cangrejo de Okaïdi (6,99 € ¡lo quiero!) y chaqueta coral de Okaïdi (12,99 € ¡lo quiero!). Se puede completar el look con unas menorquinas blancas de Pisamonas (18,95 € ¡lo quiero!). Y para que las sandalias luzcan en todo su esplendor podemos darle un par de dobleces al vaquero para dejarlo tobillero.



Si te sorprende la brisa del atardecer por el paseo marítimo, puedes completar el look con algo de abrigo. Esta cazadora de Okaïdi (29,99 € ¡lo quiero!) es perfecta para las noches de verano en la costa:



Para un look más fresco, en esos días de calor primaveral en Madrid, podemos optar por un look de shorts y polo. 

Look fresco veraniego:

Shorts de cuadros y polo a juego de MotherCare (24,95 € ¡lo quiero!).


 ConjuntoCuadrosMothercare

No hay comentarios:

Publicar un comentario