miércoles, 4 de marzo de 2015

Looks de guardería

Si tu niño es de los que no llevan uniforme a la guardería, pronto te encontrarás con la necesidad de comprar algunos conjuntos de jogging de entretiempo con los que tu hijo se sienta cómodo para afrontar las extensas jornadas de actividades del centro.

Siempre es una buena opción recurrir a los básicos de ZARA, que esta temporada nos sorprende con unas camisetas marineras de rayas con bolsillo (en rojo, azul marino y khaki) (4,95 € ¡lo quiero!) que podemos combinar con unos pantalones de chándal, en azul marino o en rojo, también de ZARA (6,95 € ¡lo quiero!). Para terminar, completamos el conjunto con unas victoria con velcro en color rojo (13,95 € ¡lo quiero!) o azul marino (13,95 € ¡lo quiero!) de Pisamonas, que serán el broche perfecto para este look clásico de guardería.



Si queremos optar por una opción más 'guerrera' podemos combinar una sudadera de manga corta con capucha, de H&M (12,99 € ¡lo quiero!) con unos pantalones de camuflaje de ZARA (9,95 € ¡lo quiero!). A este look podemos añadirle unos tenis grises con motivos marrones de Okaïdi (22,99 € ¡lo quiero!).

Para los más aplicados tenemos un conjunto de entretiempo con sudadera y pantalón con dibujo de letras de H&M (14,99 € ¡lo quiero!). Unas deportivas grises de H&M (9,99 € ¡lo quiero!) serán perfectas para este look.
Para los fans de los looks marineros, H&M nos ha traído esta temporada un conjunto digno de todo un capitán (12,99 € ¡lo quiero!). Podemos ponerlo con las mismas zapatillas azul marino de nuestro primer look de hoy, que nos sacarán de más de un apuro este verano.
No quiero terminar este post sin hablar de la moda sport de Primark para niños. Han sacado una colección de pantalones afganos muy modernitos para nuestros peques. LA sorpresa, tratándose de Primark, es que el precio de estos dos modelos, tanto el gris claro ¡lo quiero! como el marengo ¡lo quiero!, es de 12€, sensiblemente más caros que los de ZARA o H&M, por ejemplo. No obstante, aquí os dejo un par de modelos que se ajustan perfectamente a nuestros looks de guardería.



1 comentario: