lunes, 16 de marzo de 2015

Vestidos de bebés para ceremonia

Se aproxima el mes de mayo y con él los compromisos de las BBC (bodas, bautizos y comuniones).

En ocasiones tendremos incluso varias ceremonias con la misma familia, así que nos veremos en la obligación de comprar más de un vestido.

Para no arruinarnos en el intento, os dejo algunas propuestas, más y menos económicas, con las que siempre quedaremos bien.

La gran mayoría de los vestidos que veremos en este post se podrán combinar con una rebeca blanca básica de Mayoral (16,99 € ¡lo quiero!) y unas sandalias de vestir blancas con detalle de lazo, también de Mayoral (29,99 € ¡lo quiero!). 


En el caso de los vestidos blancos, los podríamos combinar con ese mismo modelo de rebeca pero en cualquiera de los otros siete colores disponibles (ver otros colores). Yo propongo la rebeca de Mayoral color sandía (16,99 € ¡lo quiero!).  




Los clásicos

Vamos a empezar por las opciones más clásicas de los looks de ceremonia: 

Vestido estampado de "Dulces" (29,95 €) 
¡Lo quiero! 

Vestido crudo de "Losan"
(
Precio no disponible en web ni venta online)


Vestido azul de "Sfera" (19,99 €) 
¡lo quiero!

Vestido gris de "Tizzas" (49,95 €) 
¡lo quiero!

Vestido blanco de círculos de "Mayoral" (29,99 €) 
¡lo quiero!


Vestido tul rosa Mayoral (32,99 €) 
¡lo quiero!

Propuestas marineras

Las propuestas marineras son un clásico para las comuniones y combinarán muy bien con una rebeca de color rojo. Como el modelo de Mayoral que hemos recomendado antes no ofrece ese color, os proponemos este otro modelo (11,99 € ¡lo quiero!), que además es más económico.





Vestido marinero Losan (Ver precio en tienda)


Vestido marinero de "Tizzas" con lazo rojo (44,95 €) 
¡lo quiero!
Vestido marinero Mayoral (29,99 €) 
¡lo quiero!

Vestido evasé rojo de "Mothercare" (24,90 €) 
¡lo quiero!

¿Te atreves?

Y si queremos algo más colorido y atrevido, podemos optar por estas opciones más y menos clásicas:


¡Verde que te quiero verde!
Vestido estampado verde de "Losan" (ver precio en tienda)


Vestido muselina verde de "Mayoral" (31,99 €) 
¡lo quiero!
También disponible en color blanco


¡A todo color!
Vestido estampado de "Gocco" (24,99 €) 
¡lo quiero!


Vestido estampado de "Freestyle" (22,95 €) 
¡lo quiero!


Vestido de lunares de "Freestyle" (22,95 €) 
¡lo quiero!

Hemos dejado para el final este vestido de "Brotes" que, sabemos, no gustará a todo el mundo, pero no queríamos dejar de proponerlo ¡porque a nosotros nos ha encantado el toque retro!

Vestido de tirantes estampado en azules de "Brotes" (22,95 €) 
¡lo quiero!

Como veis, tenemos infinidad de opciones para elegir a la hora de vestir a las pequeñas muñecas de la casa para las ceremonias. ¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Uy...no me ayudas!! El ultimo de lunares me encanta. Pero hay otros muuuuuuy bonitos. Y ahora que? Ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a elegir los que más te gusten. Los puedes comprar incluso online (Pinchando en el precio!!) Jajajaja El de lunares es de mis favoritos también! Y el azul de Sfera... una ganga! ;)

      Eliminar
  2. Yo lo que necesito es un bebé!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que hay que hacer Ro! que ya tienes dos! ;) Yo me comprometo a seguir haciendo post de conjuntitos monos y económicos!!! ;)

      Eliminar