martes, 10 de marzo de 2015

Niñas a la moda por menos de 25€

Lo prometido es deuda. El post de las 'chicas' ya está aquí con algunos modelos de primavera que nos ayudarán a sobrellevar las temperaturas propias de esta época.

Hoy ofreceremos ideas de conjuntos cómodos para todas las ocasiones y a precios muy económicos, ya que no superan los 25€ (calzado aparte).

Para empezar con los looks de primavera 'para ellas' hemos elegido este vestido bombacho de Verbaudet (16,99 € ¡lo quiero!) que podemos completar con las sandalias color plata de ZARA (19,95 € ¡lo quiero!), que utilizaremos en muchos de los looks de hoy.




Con las mismas sandalias de ZARA, que harán un buen 'fondo de armario', podemos poner este conjunto unisex de body-blusa blanca de lunares, de Verbaudet (12,79 € ¡lo quiero!), y pantalón bombacho gris, también de Verbaudet (10,39 € ¡lo quiero!). 



Cuando llega el calor del mediodía nos vendrá genial recurrir a este conjunto de shorts blancos con blusa de tirantes azul grisáceo y gorro a juego, de Verbaudet (21,24 € ¡lo quiero!). Es perfecto para combinar con nuestras sandalias romanas de ZARA.



El último look que combinaremos con las sandalias 'del verano' serán  estas bermudas de ZARA blancas con detalles marrones (17,95 € ¡lo quiero!) que acompañaremos de una camiseta estampada de topos (7,95 € ¡lo quiero!), también de ZARA.



Para darle un toque de color a esta selección optaremos por un look playero como el que nos ofrece este conjunto estampado de Verbaudet (19,54 € ¡lo quiero!). Lo podemos combinar con estas coloridas sandalias de piel de La Redoute (19,59 € ¡lo quiero!).  



Nada mejor que el fucsia para resaltar el bronceado del verano. Verbaudet nos ofrece este vestido de dos tejidos (16,99 € ¡lo quiero!) que podremos combinar con unas bailarinas rosas de piel de ZARA (22,95 € ¡lo quiero!).



Terminamos el post de hoy con esta propuesta vaquera de tarde, que combina la falda vaquera con braguita (15,95 € ¡lo quiero!), de ZARA, con esta camiseta verde agua con dibujo de gato (4,99 € ¡lo quiero!) de Okaïdi. Este look lo podemos completar tanto con las bailarinas rosas de piel de ZARA como con las sandalias romanas amarillas de La Redoute.



2 comentarios: